Algo mágico tiende a suceder cuando pones todas las piezas del rompecabezas juntas e identificas el impacto que estabas destinado a tener en este mundo.
Para Maxime Bellemare, más conocido como Max Le Barbier, esa magia lo encontró en la vibrante ciudad de Miami, Florida. Fue allí, con la ayuda de un mentor y amigo, que Max se dio cuenta de que el mundo de la peluquería era su vocación. Sin embargo, sabía que mientras casi cualquier persona con una mano firme y un juego de tijeras de podar puede "cortar el pelo", se necesita algo más para construir relaciones, crear una comunidad y construir un movimiento. En 2014, desde unos modestos comienzos, esa visión se hizo realidad y nació KRWN.
Al darse cuenta de que necesitaría una forma de conectarse con hombres de todas las clases sociales, Max buscó crear un espacio donde los caballeros modernos pudieran congregarse y que sus mejores cualidades fueran traídas a la vanguardia y presentadas al mundo. Un lugar donde las características únicas de cada hombre fueran celebradas y refinadas. Un lugar donde un hombre pudiera salir con más confianza que cuando entró y una línea de productos combinada que permitiera a cada usuario sentir y oler infinitamente mejor después de usarla. Todo esto sin dejar de tener el mayor respeto por la tradición y la cultura de una barbería local, aunque con un toque moderno.
Inicialmente sin las finanzas para financiar una operación masiva, Max, junto con un amigo de la infancia, comenzó en un almacén vacío, probando enérgicamente varias fórmulas de productos hasta que por fin se descubrió su fórmula de firma. Esa misma fórmula, hasta el día de hoy forma la base de la Colección Original de KRWN que incluye la pomada original, el aceite para la barba, el gel de ducha y el spray tónico. Con el tiempo, se han añadido a la línea de productos colecciones de mar y tierra, todo ello con la intención de mantener a los clientes de KRWN afilados en su forma de sentir, mirar y oler.
Hoy, entra en cualquiera de las 8 localizaciones actuales de KRWN y una cosa se hace inmediatamente evidente... eres parte de la familia. Es a ese mismo concepto al que deben su éxito. Cada peluquero que forma parte de la familia KRWN es entrenado en la empresa desde cero, con los más altos estándares profesionales, así que puedes estar seguro de que cuando te sientes para una sesión, tu peluquero está entrenado y actualizado con las últimas habilidades, herramientas, técnicas y tendencias. Esa es la razón por la que los peluqueros de KRWN comparten la visión de Max, porque ellos también han encontrado su vocación y tienen la oportunidad de avanzar en sus carreras en la industria. Después de contratar y entrenar a más de 50 barberos profesionales hasta la fecha, hemos seguido adelante y hemos construido nuestro propio programa de educación y certificación para ayudar a promover las carreras y ambiciones de los barberos en todo el mundo.